Cambio de cheques con seguridad

Cambio de cheques con seguridad.

Hablemos de cambio de cheques con seguridad. No solo es obtener el efectivo por sus cheques, también es importante que llegue al destino previsto por Ud..

Una vez realizada la operación de compra de sus cheques de terceros, o de sus cheques personales por efectivo. Existen varios motivos de seguridad a tener en cuenta.

Desplazarse con cualquier suma de dinero en efectivo, es en realidad una solución que se puede convertir en una pesadilla. Lo ayudaremos a sentirse más seguro.

Opciones de cambio de cheques con seguridad

La soluciones ofrecidas es la transferencia electrónica M.E.P. que se realiza en el acto. Esto le permite transferir el neto de la operación de valores negociados por Ud. a la cuenta que Ud. determine sin costo alguno.

Se debe tener en cuanta que en algunos bancos el alta de la transferencia electrónica no se realiza en el acto. Cuando jamás se ha realizado este tipo de operación y puede demorar hasta 72 hs. el alta de este servicio.

Otra solución es el depósito directo a las cuentas por ventanilla de cualquiera de los bancos que Ud. determine a la hora de recibir el efectivo producto de la liquidación por descuento de cheques.

Disponemos también de personal de seguridad para el traslado de efectivo hasta el lugar que Ud. disponga.

Consulte esta modalidad y la disponibilidad del mismo, al realizar la operación de compra de sus cheques por efectivo.

Si el monto es relevante también podemos entregar el mismo en el banco que Ud. elija dentro del área de nuestras oficinas centrales, mediante el alquiler de oficinas dentro del banco elegido.

Este tipo de operación se realiza anticipando telefónicamente sus deseos de esta modalidad, para permitirnos anticipadamente gestionar en el banco elegido la reserva del lugar.

En algunos bancos se debe realizar la reserva con 48 hs. de antelación.

También disponemos de la posibilidad de contratar un servicio de traslado blindado desde nuestras oficinas hasta su banco o destino.

Consulte el costo de esta modalidad de traslado y los tiempos de contratación. (servicio brindado por SAB-5)

cambio de cheques con seguridad
Una de las opciones de cambio de cheques con seguridad, que puede elegir para su seguridad en cambio-de-cheques.com