Descuento de cheques

Descuento de cheques

El descuento de cheques, en la mayoría de los casos es sencillo, y se resuelve en forma muy rápida.

Existen diversos tipos de cheques, y es importante que conozca qué tipo de cheques Ud. quiere ofrecer para el descuento de valores.

La necesidad de efectivo se hace presente y los tiempos lo agobian. Es necesario una herramienta ágil, que en estos casos pueden resolver su problema.

El descuento de cheques puede serle de utilidad en estos casos.

Los cheques que nosotros descontamos son principalmente los que Ud. cobra habitualmente. Cheques de terceros endosados por otros clientes, cheques propios de sus clientes, cheques no a la orden.

Estos últimos  aunque son intransferibles, a través de una sencilla operación de cesión de derechos (sin costo alguno), pueden ser descontados de igual manera que los cheques de terceros comúnmente recibidos.

Ud. puede consultar los mismos con nuestros oficiales, quienes le asesoraran convenientemente como se realiza la operación, por nuestros variados canales de comunicación (ver detalle).

Sencilla Operación

Una vez que Ud. resuelva los temas de aceptación del costo de la operación, todo se resumirá en que se presente con la documentación mínima requerida y el valor respectivo en nuestras oficinas, para finalizar el tramite.

Esto solo demorara unos minutos, en los que deberá completar un formulario de contacto y aceptación de operar con nosotros.

Se le entregara copia de la liquidación de descuento de cheques y la factura respectiva por intereses y comisiones que corresponda.

En ese momento desde nuestra tesorería se le llamara para retirar el efectivo neto de la operación, o en el caso de que Ud. requiera la transferencia de fondos a su cuenta o cuentas de terceros vía MEP o DATANET, el comprobante respectivo de la transacción .

En minutos Ud. habrá resuelto lo que hace unos momentos le preocupaba.

Así operamos y Ud. lo puede comprobar. Consúltenos , estamos a su disposición.

 

 

 

 

 

Descuento de cheques
Descuento de cheques por efectivo
Powered by Admivalweb