Servicio de cambio de cheques por efectivo

Servicio de cambio de cheques por efectivo

Cambiar cheques por efectivo puede resultarle una herramienta financiera muy útil.  Cuando los tiempos apremian no es frecuente que los tiempos acompañen a su necesidad de efectivo.

Cambio-de cheques.com, le soluciona este problema.

Consúltenos por nuestro servicio de cambio de cheques por efectivo, y denos la oportunidad de conocerlo. Nuestras oficinas están estrategicamente ubicadas en el corazón mismo del microcentro porteño. a metros de cada entidad bancaria importante en nuestra ciudad. La intención es tratar de solucionarle el tema financiero en el menor tiempo posible.

Solo nos bastara con unos pocos datos referidos a los cheques que posee en cartera , sus datos personales y alguna documentación que regularmente utiliza para realizar cualquier tramite bancario.

En el caso de representar a alguna sociedad, le solicitaremos ademas la documentación  que demuestre su relación y el poder correspondiente si hiciera falta, pero no se haga problemas que lo asesoraremos convenientemente, nuestras oficinas tienen lo que ud. necesita para poder hacerse de su efectivo en pocos minutos .

Ante cualquier eventualidad también disponemos de asesoramiento contable y legal, que lo asistirá a cada paso del tramite, así como también de nuestros sistema de seguridad que lo harán sentirse protegido a cada paso del tramite a realizar con nosotros.

Así como el tramite del servicio de cambio de cheques es rápido también lo sera la entrega de efectivo, la cual será en el acto en mano, debiendo olvidarse de colas en entidades bancarias para hacerse del mismo. Disponemos ademas de transferencias bancarias online del espectro del sistema M.A.E. desde nuestros bancos a sus cuentas corrientes, evitando así el traslado del efectivo a sus destinos .

También le ofrecemos ser acompañados por nuestro personal de seguridad, siempre que el destino este dentro del área de nuestras oficinas , el cual puede consultarnos al realizar su operación .

Por estas razones nos eligen mas de 900 clientes desde hace 15 años , cambio-de-cheques.com es un aliado que responderá a sus necesidades. Esperamos su consulta.